No se puede decir que la culpa lo tiene lo natural si lo mezclamos con lo no “natural”

El natural e insólito caso de Lamar Odom
Cosmetica_Natural_2

No se puede decir que la culpa lo tiene lo natural si lo mezclamos con lo no “natural”

Esta semana estamos asistiendo a una ola de noticias y una vorágine de comentarios relacionados con los productos que el señor Lamar Odom ha consumido durante una visita a Love Ranch un afamado burdel de Las Vegas (Nevada) conocido por los “tratamientos personales”. Todas las partes, tanto el dueño del Burdel, Dennis Hof, como la FDA, Administración de Alimentos y Bebidas, advierten que consumió sustancias naturales o suplementos dietéticos que favorecían la actividad sexual, pero que contenían ingredientes farmacéuticos que habían sido objeto de advertencias sobre su peligrosidad hacia la salud por conllevar fluctuaciones de la presión sanguínea e inconvenientes para las personas diabeticas, con colesterol alto o problemas cardíacos, entre otros.

Además, a ello hay que añadir el pequeño detalle de que consumió cocaína y que llevaba cuatro días en la citada “casa de citas”.

Y los alarmistas dicen: “natural o suplemento dietético no es sinónimo de que no pueda hacerte daño”, JAJAJAJAJAJAJA, PERO ES QUE ESTÁN TODOS LOCOS!!!!!. El señor Odom mezcló todo tipo de productos con una actividad “física” intensa y prolongada y dicen que lo natural no siempre es bueno. Seamos realistas, las drogas, el alcohol y la ingesta de productos pseudo o falsamente naturales que contienen productos peligrosos obviamente son dañinos para cualquier cuerpo. Incluso, la mezcla de drogas y alcohol con productos naturales, claro que es dañino pero por la dosis de drogas no por los ingredientes que pueda tener un producto natural.

Otra cuestión es que un producto natural, por si sólo, sea natural o no. Para eso tenemos que conocer los ingredientes que tiene y conocer la veracidad de las cualidades de los productos y de que todos sean naturales. Y la formalidad y prestigio de la marca productora.

Que la etiqueta no siempre lo dice todo, es cierto, no te cuenta todos los beneficios de los ingredientes del producto, pero, los ingredientes en si, si que te los cuenta. Porque es obligatorio. Por eso nosotros recomendamos que probéis los productos, que investiguéis los ingredientes, que consultéis, que pidáis opinión a otros usuarios de los productos o naveguéis por las redes buscando opiniones anteriores para que adquiráis confianza en la marca y en los productos naturales.

Más info sobre la FDA DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Servicio de Salud Pública • Administración de Medicamentos y Alimentos College Park, MD 20740

Más info sobre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

ABOUT AUTHOR

No Comentarios

CONTESTAR